Cuáles son Esencias Florales de Bach

Cuáles son Esencias Florales de Bach

Por primera vez por el Dr. Edward Bach en la década de 1930, una esencia floral es una preparación líquida impresa con el patrón etérico de una flor en particular. Como un remedio homeopático, el líquido – generalmente en la primavera de agua con un poco de brandy añadido para la conservación – contiene poca o ninguna sustancia química detectable de la flor de la que se hizo. En lugar de ello, el líquido mantiene el patrón de vibración de la flor. Pues bien, ¿qué significa esto exactamente?

Para entender las esencias florales (también llamados “remedios de la flor ‘), se puede imaginar que todas las cosas se componen de vibración energías – la física moderna y místicos orientales tanto en lo confirman – que no existen partículas finitas, pero en lugar de repetir, los patrones dinámicos de energía. Los objetos materiales se componen de enormes cantidades de energía en realidad, como Einstein había demostrado con E = mc 2, donde la cantidad de energía (E) es igual a la masa (m) de un objeto por la velocidad de la luz (c – a muy número grande) al cuadrado. Ahora represente una hermosa rosa roja – brillante, colorido, vibrante – la Rosa tiene un patrón energético particular, uno que se repite en todos los demás Rose roja (aunque no exactamente, pero muy cerca). Hay frecuencias de energía que son particulares de la rosa roja que son diferentes de todas las otras flores. Las vibraciones que componen una Rose son más rápidas que muchas otras flores (Rose se considera una flor muy alta vibración), y estas vibraciones se entrelazan de una manera particular. Ahora imagine cualquier otra flor – un geranio por ejemplo – es patrones vibratorios son diferentes de la rosa roja – un poco más lento tal vez, y entretejido de una manera diferente. Son estos patrones vibratorios de cada flor que les dan sus características particulares – color, forma, olor, textura, y similares.

Ahora, algo así como un sonido de una sola mano puede hacer que un material a través de la vibración habitación con la energía de sonido (como el tímpano puede vibrar del desplume de una guitarra), las flores pueden hacer que el agua vibre con un tipo diferente de energía. No es tanto un sonido, o incluso la luz (aunque esto está más cerca), pero la energía ‘etéreo’ – la misma esencia de la flor tiene una vibración que se imprima sobre el agua en la que se coloca. El agua, que se compone de la propia energía vibratoria, conserva parte de la vibración de la flor que estaba empapado en ella. Esta huella etérico se almacena en el agua, y de hecho puede ser transferido desde el agua en un momento posterior a otros objetos (o seres) también hechos de energía de vibración.

Por lo tanto, ¿qué significa todo esto para nosotros ?! Bueno, el Dr. Edward Bach llevó a cabo la idea de que la enfermedad de origen o de la enfermedad fue de naturaleza emocional. Y cuando uno considera lo que las emociones son en realidad, se puede concluir que cada emoción es un estado energético particular de ser. Todas las emociones parecen tener una energía particular – el amor, la desesperación, la ira, el miedo, la apreciación – se puede considerar cada una de ellas un modelo energético diferente. El Dr. Bach consideró estados energéticos negativos, emociones negativas, siendo la fuente de la enfermedad en el cuerpo, una teoría apoyada por gran parte de los curadores del mundo. El Dr. Bach también pensó que estos estados energéticos pueden ser transformados, y que uno de los métodos de transformación que descubrió fue el uso de los patrones vibratorios de flores – que fue entonces cuando Terapia Floral nació.

A través de años de investigación y estudio, el Dr. Bach desarrolló un sistema de terapia que utiliza los patrones vibratorios de flores, impresas en agua de manantial, para transformar los patrones vibratorios emocionales de los seres humanos. Mostró a través de numerosos estudios de casos que las esencias florales, debidamente seleccionadas y aplicadas, pueden ser eficaces en el tratamiento de las energías negativas que subyacen en la mayoría de los estados de la enfermedad. Además, uno no necesita tener una enfermedad o dolencia a darse cuenta de los beneficios de las esencias florales – flores se pueden utilizar para ayudar en la transformación de cualquier estado emocional negativo, ya sea temporal y transitivo, o un patrón más arraigada a largo plazo. (Las esencias florales no transforman estados positivos en las negativas, como las flores no se cree que contienen las energías negativas a sí mismos).

Método 12-7-19 Categorización del Dr. Bach

El Dr. Bach clasificó las 38 esencias florales originales que descubrió en 3 categorías para ayudar en su aplicación. Las categorías son los sanadores ”12 que reflejan y transformar nuestra naturaleza esencial, los 7′ ayudantes ‘para ayudar con condiciones crónicas, y el “Segundo 19’ que se relacionan con traumas o dificultades más inmediatas. Aquí vamos a considerar los doce curadores y describir las propiedades de cada esencia. Los siete ayudantes y el segundo Diecinueve serán considerados en las partes II y III de este artículo.

Los doce curadores fueron designados por el Dr. Bach como las esencias florales que ayudan al individuo a transformar la fuente de la discordia en el centro mismo de su ser. Estos doce esencias están diseñados para hacer frente a los doce grupos arquetípicos de la humanidad; las doce personalidades primarias como el Dr. Bach los vieron. Algunos han ido tan lejos como relacionarlos con los doce signos del zodíaco (una relación razonable parece), aunque no está claro si esta relación fue dibujado por el propio Dr. Bach.

Estos doce esencias son un excelente punto de partida para cualquier viaje a la esencia de la flor de curación, ya que muchas veces es nuestra raíz “falta de armonía ‘o desequilibrio kármico que es la fuente de gran parte o quizás todo” mal-estar “en nuestras vidas.

Los doce curadores:

Impatiens – Como el nombre de la flor implica, esta esencia aborda una tendencia a la impaciencia; estas personas tienen dificultades con el flujo del tiempo. Sus mentes son a menudo muy por delante del momento presente, y con esto van a negarse a sí mismos inmersión total en la belleza que les rodea. Los Impatiens necesitan individuales pueden ser verdaderamente solo, estar siempre por delante de los intercambios humanos sutiles que traen la riqueza de nuestra experiencia humana colectiva. Muchos encuentran Impatiens para ser una esencia floral relativamente “acción rápida”, sintiéndose más a gusto en cuestión de minutos de uso esencia.

Genciana – Los que están en necesidad de la esencia de la flor de genciana son demasiado fácil desanimarse cuando se producen contratiempos. Pueden vivir con una sensación omnipresente de que las cosas no van bien, y pueden poner en duda la posibilidad de su propia curación. La genciana puede dar lugar a una perspectiva más positiva – tal vez con la sensación de que uno es “suficientemente buena”. Cuando las cosas no salen como se planean, en lugar de ser abrumado y desanimado, se pueden ver las lecciones en la circunstancia, tal vez de rebotar con más sabiduría y fuerza que antes.

Mimulus – Esta esencia es el remedio principal para los miedos conocidos en la vida cotidiana. Aquellos que necesitan esta esencia pueden ser hipersensibles a los eventos comunes que provocan una respuesta de miedo fuera de proporción. El miedo puede ser encontrado en el cuerpo físico centrada en el plexo solar, que puede batir con la ansiedad. esencia de la flor Mimulus ayuda a llevar coraje de estas personas, con lo que la fuerza del yo superior a la personalidad de modo que puedan encontrar la alegría y exuberancia en sus vidas.

Clematis – El tipo Clematis esencia de la flor es una soñadora uno; no hay suficiente interés en el momento inmediato de la vida diaria. El individuo puede tener una fuerte vida interior – la capacidad para soñar, imaginar y visualizar están bien desarrollados, pero la manifestación en el mundo físico no es fuerte. Clematis puede ayudar a traer un calor a la encarnación corporal, de tal manera que el individuo puede canalizar sus grandes dones en el aquí y ahora.

Agrimonia – La esencia de la flor Agimony tipo tiende a ocultar el dolor más profundamente arraigadas o dolencias detrás de una fachada alegre, tanto interior como exteriormente. Pueden hacer la luz de su propio sufrimiento, o tratar de ignorar todo junto, cuando en realidad hay patrones y sentimientos que necesitan ser abordados para el crecimiento personal y la curación. Estos individuos pueden haber sido criados en ambientes rigurosos, que no puede haber permitido la expresión de tales problemas. Agrimonia esencia de la flor puede ayudar a encontrar la paz interior, al permitir la conexión con verdaderas condiciones internas, la aceptación de estas condiciones, y la posterior transformación.

Achicoria – Lleno de autocompasión, y el “nadie me aprecia” la actitud, el tipo de esencia de la flor de achicoria malgasta su luz al exigir de los demás. Un disfraz de comportamiento aparentemente amorosa puede ser usado para manipular a los demás en las necesidades de comida un poco egoístas. La esencia de la achicoria se considera importante para la limpieza de las vías de energía de amor para que puedan ser dirigidas hacia el exterior y se les dio libremente. Puede ser particularmente útil con niños que tienen un patrón de comportamiento negativo para exigir la atención.

Verbena – La lección de la verbena esencia de la flor es uno de equilibrio. El individuo en necesidad de Verbena puede ser extrema, agobiante, y muy fuerte – quizás inflexible – en sus formas. A pesar de sus energías son altas, los esfuerzos de una sola mente del tipo Verbena pueden resultar en estrés, cuando se administra situaciones donde se requiere flexibilidad. Aquí es donde la conexión mente-cuerpo puede perderse; la mente puede ser tan fuertemente comprometida con una acción en particular, puede que ya no considerar los efectos a largo plazo para el bienestar físico. Verbena esencia flor trae a tierra y el equilibrio terrenal, lo que permite a estas personas de carácter fuerte de la flexibilidad necesaria para manifestar sus intenciones y grandes esfuerzos.

Centaura – La esencia de la flor para aquellos que no pueden decir que no. El tipo de esencia achicoria encuentra su razón de ser en el servicio y la aceptación de los demás. El resultado no es verdadero valor de uno mismo, y la difusión de las energías personales delgada. No es el tema recurrente de los límites personales de ser sobrepasado, porque la voluntad de crear y hacer cumplir esos límites es débil. esencia de la flor de achicoria refuerza el valor de uno mismo, el apoyo a la idea de que la vida de uno de por sí es de importancia. La idea de que uno realmente debe honrar y respetuoso con uno mismo primero, antes de que otros pueden ser servidos, se refuerza – Es entonces que la curación personal, finalmente, se puede iniciar como una fuerza poderosa.

Scleranthus – La personalidad en la necesidad de sclerantus esencia de la flor está marcada por la indecisión, la confusión y la duda, a menudo oscilando entre dos opciones. Esta incapacidad para decidir el mejor curso de las acciones de uno mismo puede ser física y emocionalmente agotador – esta energía mental se utiliza en repetidas ocasiones el examen de una situación en lugar de manifestar la mejor opción. El mundo puede ser un lugar difícil para estas personas, ya que hay posibilidades ilimitadas en el que se pierden, nunca avanzar. Sclerantus ayudará a estos individuos definen a sí mismos y su mundo, llamando a la fuerza para formar una resolución interna. Esto permite una gran liberación de energía sea un trabajo libremente elegido de una feliz y manifiesta.

Water Violet – Esta esencia de la flor es importante acerca de la apertura del corazón. Los que están en necesidad de esta esencia puede estar funcionando con bastante eficacia en la sociedad y dentro de sus relaciones familiares, sin embargo, se evitan las partes más profundas de estos bonos. Ya sea debido a experiencias de la infancia, el karma traído a esta vida del pasado, o en otras situaciones, el individuo ha construido una barrera que impide la plena integración con la familia humana. El verdadero calor del amor y la compañía debe ser utilizado para el crecimiento adicional de uno – Water Violet esencia de la flor es compatible con esta transformación.

Rock Rose – Esta es la esencia de la flor de gran temor. A diferencia de Mimulus, que se indica más de un miedo que se manifiesta como «tímida», Rock Rose aborda el terror. A menudo se indica en eventos traumáticos (como un componente de remedio de rescate), o para casos específicos en una reacción de miedo abrumador está inhibiendo su posterior crecimiento o curación. Si uno ha sido diagnosticado con una enfermedad potencialmente mortal, por ejemplo, y uno se supera con el miedo a la muerte, este miedo inhibirá cualquier proceso de curación que puede tener lugar. Rock Rose aporta valor a aquellos que más lo necesitan.

Cerato – tipos de esencias florales Cerato no confían en sus propios corazones, mentes o instintos; en cambio, buscan el consejo de otros, y se basan en este consejo para dirigir sus vidas. Esto es casi seguro que crea un desequilibrio, pues es sólo por sinceramente escuchar nuestra propia voz interior que podamos caminar por la vía del verdadero bienestar físico y emocional. Si bien la búsqueda de asesoramiento es sin duda importante en la mayoría de las circunstancias de la vida, el tipo Cerato utiliza este consejo como una muleta. Cerato esencia de la flor animará a uno a escuchar a la propia sabiduría interior y facilitar el crecimiento espiritual en este sentido.

Con esto concluye el resumen de los doce curadores ” – las esencias florales Dr. Edward Bach considera clave para transformar los desequilibrios de personalidad raíz. Como médico, el Dr. Bach cree que uno o más de estos desequilibrios se encontraba asociados con la enfermedad de cada paciente, y que si se eliminaran estos desequilibrios, pueden surgir con éxito las condiciones necesarias para la curación. Por supuesto, uno no necesariamente tiene que ser hacia el exterior se manifiesta un estado de mal-estar en encontrar beneficio en estas esencias florales; por lo que el equilibrio a cualquier persona, pueden continuar su desarrollo personal y aumentar la experiencia de su vida

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies