Entrenamiento Parte del cuerpo contra el entrenamiento del Sistema Nervioso

Entrenamiento Parte del cuerpo contra el entrenamiento del Sistema Nervioso

Es importante entender los dos aspectos diferentes de entrenamiento que está involucrado cuando se está tratando de construir músculos más grandes. Los dos aspectos son el sistema nervioso frente a su entrenamiento de parte del cuerpo. Ambas tienen que ser incorporado en una rutina integral con el fin de maximizar el crecimiento. En este artículo, vamos a demostrar brevemente algunas de las cosas que usted necesita considerar.

La primera cosa a tener en cuenta al examinar su rutina de entrenamiento es el efecto sobre el sistema nervioso. Con el aprendiz de comenzar, la capacidad de su sistema nervioso para manejar el ejercicio intenso es bastante limitada. Por lo tanto, tiene sentido que el individuo debe estar trabajando en su capacidad del sistema nervioso en contraposición a la formación parte del cuerpo. Por desgracia, la mayoría de los atletas o los alumnos que comienzan cometen el error de tratar de copiar una rutina cortadora de galletas de las revistas o una rutina de un culturista profesional.

El problema con la siguiente rutina de un profesional es que la rutina generalmente excede con mucho la capacidad de la capacidad del individuo para entrenar. El individuo, pronto se convierte sobre entrenamiento, se desanima, ya veces se cierra por completo la formación. No es una historia de éxito inspirador, eso es seguro. ¿Por qué es que un aprendiz novato o incluso un culturista intermedio sobre los trenes cuando se sigue la rutina de un profesional? En igualdad de condiciones, es porque el atleta avanzado o la capacidad del sistema nervioso del pro para el trabajo es mucho más alto que los alumnos aspirantes. El profesional lleva casi 10 años como mínimo aumento de la capacidad de su cuerpo para el entrenamiento.

Por lo tanto, ¿en qué consiste la formación del sistema nervioso? Bueno específicamente con el principiante, casi cualquier tipo de formación va a funcionar. Este hecho es una de las mayores razones por las que hay tanta confusión en las modalidades de formación en el mercado de la construcción del cuerpo. Por lo general, ningún tipo de formación que se realiza en los primeros lugares demandas que son mucho más altos que su salida del sistema nervioso normal, se produce inevitablemente algunos resultados.

Por desgracia, la mayoría de los atletas han incorporado una gran cantidad de malos hábitos en esta primera formación, que en definitiva explica el fracaso en el camino. Para obtener los mejores resultados en el corto y largo plazo el principiante y el estudiante intermedio debe incorporar el entrenamiento que aumenta la capacidad del sistema nervioso para la formación. Entonces, ¿Qué incluye esta formación del sistema nervioso?

la formación del sistema nervioso normalmente implica ejercicios de entrenamiento específicos a través de planos y movimientos específicos con un ojo en la frecuencia, el volumen y la selección de ejercicios. En otras palabras, lo que se suele llamar múltiples ejercicios conjuntos se incorporan como base de la formación. Estos serían los clásicos ejercicios como sentadillas, se inclinó sobre filas, pull-downs, salsas, bancos; este tipo de ejercicios multi-articulares.

Cuando la formación del sistema, se debe formar a los grupos de partes del cuerpo juntos para maximizar la sobrecarga para un área específica. En otras palabras, usted entrenar a partes del cuerpo como el pecho, los hombros y los tríceps en un mismo día; espalda, bíceps en otro día, y las piernas en otro día. Hay un montón de maneras diferentes se pueden mezclar con esto, dependiendo de la cantidad de tiempo que tiene disponible, así como el tiempo que desea trabajar fuera y también por la rapidez con que desea progresar.

Otra consideración cuando la formación del sistema nervioso es que uno tiene que prestar especial atención en la frecuencia del entrenamiento. En general, es necesario mantener la frecuencia relativamente alta. Eso significa golpear las partes del cuerpo de un mínimo de dos veces por semana. En algunos casos, puede ir tan alto como tres veces a la semana; una vez más, dependiendo de la cantidad de volumen, la intensidad con la que una persona es la formación, y los niveles de nutrición del deportista. Por supuesto, con la formación del sistema nervioso, uno tiene que construir poco a poco. Así que en un muy nuevo atleta, la formación del sistema nervioso podría incorporar el entrenamiento de todo el cuerpo sólo tres veces por semana.

Como una persona progresa y más volumen puede ser manejado, las partes del cuerpo son típicamente se separaron. Así que en el programa de tres días, sería entrenamientos de cuerpo completo tal vez; en una de cuatro días, sería tal vez el cuerpo superior e inferior del cuerpo. A continuación, va a ir a una rutina tal vez cinco o incluso seis días para el atleta serio. Esto permite una frecuencia significativamente mayor y también la capacidad para bombardear las partes del cuerpo una y otra vez con diferentes rangos de repeticiones.

El otro aspecto de la construcción de un cuerpo simétrico que mirar es parte del cuerpo de formación individualizada. Tamaño por supuesto no lo es todo; especialmente en el mundo de la construcción del cuerpo. Uno quiere tener el cuerpo parezca estéticamente agradable, así como el desarrollo de los músculos grandes. Así que en la formación parte del cuerpo, la selección del ejercicio se vuelve más aislado. Generalmente hay más volumen de conjuntos en una sesión de parte del cuerpo y las partes del cuerpo están capacitados menos frecuencia. Así que para resumir, y lo hace más ejercicios, más volumen en el aislamiento de determinadas partes del cuerpo.

Por lo general en esta etapa más avanzada, una persona está buscando para esculpir el cuerpo, el trabajo sobre los puntos débiles específicos, para balancear el cuerpo y para crear un aspecto más simétrico. Además, esto aumenta la aparición de separación y general de cada uno de los grupos de músculos. En el entrenamiento de parte del cuerpo, por lo general la frecuencia con la que se golpea una parte del cuerpo es mucho menos de lo que en la formación del sistema nervioso. Así que una parte del cuerpo solamente podrían ser atacados, una vez a la semana, pero que una sesión sería extremadamente intensa, que la sobrecarga muscular en todas las maneras posibles y luego pasar a la siguiente parte del cuerpo al día siguiente. Por lo general en la formación parte del cuerpo, que le ciclo más ejercicios a través de una rotación de tal vez tres, cuatro o cinco semanas, que van y vienen de manera que se consigue el máximo desarrollo de todos los aspectos del cuerpo.

Ahora con el fin de crear un crecimiento equilibrado, así como el tamaño, se debe alternar de ida y vuelta entre la formación del sistema nervioso y la formación parte del cuerpo. Esto es para que una persona puede lograr el máximo crecimiento, así como reducir al mínimo todo perjuicios para el cuerpo. Siempre, que tiene partes del cuerpo que están creciendo mejor que otros y por lo que el entrenamiento de parte del cuerpo de aislamiento puede permitir que vuelva a evaluar sus puntos débiles y superar estas debilidades inherentes en su físico. Al hacerlo, podemos construir no sólo un cuerpo grande, sino también un cuerpo simétrico. Surge entonces la pregunta; ¿cómo sé cuándo y dónde para cambiar entre la formación del sistema nervioso y la formación parte del cuerpo?

No hay ninguna regla para saber esto, sin embargo; hay que verlo desde este punto; típicamente, el aprendiz más inexperto es, cuanto más tiempo se necesita para gastar en la formación del sistema nervioso. La mayoría de los alumnos se beneficiarán de dos o tres años de formación del sistema nervioso principalmente. Así, por ejemplo, uno podría pasar de tres a seis meses sólo en la formación del sistema nervioso y solo cambia brevemente a la formación de una parte del cuerpo de quizás 12 semanas antes de volver a otra rutina de entrenamiento del sistema nervioso. Se podría repetir esto durante un año o así, y luego poco a poco de trabajo más sesiones de entrenamiento corporal en parte con la formación del sistema nervioso.

Otra cosa a tener en cuenta es durante la formación del sistema nervioso, es, sin duda no se recomienda restricciones de calorías. Se requiere una sobrecarga de nutrientes y calorías con el fin de maximizar el crecimiento. Muchas veces durante el sistema nervioso, que no están tan preocupados por los aspectos más finos de un físico o edificio físico. Por lo tanto, se acumulan en las calorías para mantener tanto la actividad anabólica que ocurren de manera que se consigue la cantidad máxima de crecimiento.

Después de varios años de la bicicleta entre los estilos de formación se podría beneficiar al hacer el cambio a la formación parte del cuerpo e incorporar una dieta baja en calorías. Este factores de un par de cosas; uno, se tira hacia abajo la capa de grasa corporal que se ha construido para revelar lo que es realmente muscular. La mayoría de la gente sobreestimar la cantidad de músculo que tienen y subestimar la cantidad de grasa y agua que tienen en su físico. En esta etapa de la carrera del atleta es beneficioso que un régimen bajo en calorías seguir al menos durante 12-20 semanas al año. Al hacer esto con frecuencia, que permite a un individuo para ver los desequilibrios en un físico y corregirlos. El otro aspecto también es que también ayuda a que el atleta para disminuir el punto de paso metabólico; Por lo tanto, el individuo en el próximo entrenamiento del sistema nervioso no tendrá que consumir tanta comida como él / ella si se alojaban continuamente en el protocolo de entrenamiento del sistema nervioso.

Esto, por supuesto llega al siguiente aspecto de la ecuación de la formación. Ya sea entrenar al fallo o no entrenar al fracaso. Por desgracia, hay una gran cantidad de mitos sobre todo el fracaso y la intensidad de los aspectos de la formación. Bombardea un artículo tras el comienzo y el estudiante avanzado por igual acerca de la importancia de la formación al fracaso. La gente se piensa que si no entrenan al fracaso, que no están entrenando lo suficientemente intenso o que son una especie de pelele. Por supuesto, este tipo de mentalidad no tiene nada que ver con la ciencia y como una cuestión de hecho, casi garantizará que el atleta alcanza un punto stagnantation.

De manera óptima, el aprendiz nunca va al fracaso y aquí hay un par de las razones por las cuales:

En primer lugar, cuando un individuo está entrenando de forma natural, el modelo de la formación es significativamente diferente que el atleta que está usando drogas. La mayoría de los artículos son escritos sobre atletas profesionales o aficionados superiores que están utilizando una increíble cantidad de drogas y por lo tanto, realmente distorsionan la ciencia detrás de la formación. Debido a este uso masivo de drogas, endocrinas sistemas funcionan de manera totalmente diferente a la del aprendiz natural y que son capaces de recuperarse de las sesiones de entrenamiento de alta intensidad de mega.

Por desgracia, con el tiempo, esta sobrecarga del sistema endocrino crea una condición de eventual catabólico. Si se echa un vistazo a cualquiera de los pros después de su carrera, se puede ver la cantidad de músculo que realmente pierden. Es bastante chocante. Muchas veces, a causa de este aspecto desequilibrado de la sobrecarga del sistema endocrino, de la carrera del atleta se detiene corto debido a la enfermedad. No puedo decir cuántos constructores del cuerpo carreras han terminado prematuramente debido a la afluencia masiva de medicamentos que eventualmente condujeron a alguna falla en el sistema.

Así, una vez más, volviendo a la pregunta fracaso; una persona debe entrenar a sus ejercicios de manera que la última repetición en cada serie es un reto, pero no es un esfuerzo por todo lo alto. Ahora con el fin de obtener la intensidad hasta volumen es la clave. Así que un montón de juegos para la gran cantidad de repeticiones es mucho más eficiente y eficaz que estar muy cortas sesiones de entrenamiento con intensidad máx. El término científico es, por supuesto, funciona eficiencia, pero en realidad el término científico no es importante.

El segundo aspecto que debe abordarse la está destruyendo el mito de entrenamiento de una hora. Una vez más, revistas y perpetúan la idea de que los 45 minutos a una hora es todo el tiempo que necesita una persona para construir grandes músculos. Este curso de las fronteras de ridiculez. Si uno mira, por ejemplo, en el mundo real, un atleta como un patinador de velocidad olímpica, estos atletas realizan increíblemente altas cantidades de volumen y altas cantidades increíbles de frecuencia. No sólo eso, su tiempo bajo tensión supera con creces lo que los entrenamientos de la mayor parte del constructor del cuerpo hacen. Otro factor es patinadores de velocidad están realizando una gran cantidad de sobrecarga de cada día y muy rara vez hace que el atleta va al fracaso. Sin embargo, mirar los resultados. Los patinadores de velocidad tienen algunas de las piernas más ampliamente desarrollados en todo el mundo. Allí mismo, es un ejemplo del mundo real que indica que el fracaso no es necesaria y que la formación de unas pocas horas a la semana para conseguir el máximo desarrollo es un mito. Todavía tengo que ver a cualquier atleta que ha entrenado a unas pocas horas y la altura de las piernas de los mejores patinadores de velocidad del mundo.

Una vez más, aquí es un ejemplo del mundo real que se remonta a la formación natural, frente al uso de drogas. Que no exceda la capacidad del sistema endocrino para recuperarse es fundamental en la formación natural. Esto se consigue más fácil si se entrena un montón de conjuntos y con bastante frecuencia. Bill Pearl, uno de los más grandes campeones de culturismo de todos los tiempos, fue un gran creyente en este principio y que alcanzó un peso de 242 libras a una altura de 5’10 “. Tenga en cuenta que Bill Pearl nunca utilizado alguna droga para construir su físico. Una consideración aún más impresionante es que su físico se construyó en un tiempo en el que el énfasis no estaba en las piernas. En la actualidad, Bill probablemente tenía un físico de 265 libras si se justificaba la falta de desarrollo de las patas que se puso de moda a finales de los 60 y principios de los 70.

Así que una vez más para los resultados máximos, una persona necesita para destruir el mito de entrenamiento de una hora. Ahora, en la situación óptima, por supuesto, el individuo tendría un ciclo entre los dos sistemas para el máximo crecimiento. Así que vamos a repasar los puntos clave para conseguir que en la pista y en la zona de crecimiento.

Para maximizar el crecimiento, tiene que ir a la formación del sistema nervioso, alto volumen, las técnicas de ejercicios específicos que involucran partes del cuerpo agrupados.

Formación parte del cuerpo que va a ser relativamente entre dos y tres veces por semana. Volumen va a ser alta y nunca entrenar al fracaso. Además, no va a haber una gran cantidad de factores de nutrientes y calorías. Formación parte del cuerpo es más aislados, que tiende a ser grandes cantidades de volumen y menos frecuencia. La mayoría de los mejores resultados de las personas se producen con el entrenamiento de cada parte del cuerpo un día por semana en de 5 días ó 6 día, repartido.

Una dieta baja en calorías se realiza mejor durante el entrenamiento de parte del cuerpo para despojar a la grasa para descubrir los puntos débiles en el físico de la persona. Duración de este ciclo debe ser de 12-20 semanas. Ciclo de formación Thais es la más utilizada para la preparación de la competencia y es también combinarse con sesiones de cardio para maximizar la definición.

Por supuesto, hay muchos más detalles a la formación, tales como rangos de repeticiones, la selección de ejercicios, parte del cuerpo agrupaciones, divisiones de formación, etc, pero por primera vez el individuo necesita para captar la imagen grande. Aquí es donde puede salvar y experto atleta de los años de frustración.

Palabra al respecto ningún atleta ha llegado a la parte superior de allí deporte sin el asesoramiento de expertos profesionales. No se engañe al pensar que se puede leer una revista o un libro de culturismo y luego hay todo lo necesario para construir un gran cuerpo. Contratar a un entrenador superior hoy que tiene experiencia en la construcción de un físico de primera calidad y practica lo que él / ella predica.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies